BARBACOCLUB

El barbacoaclu, ya es una realidad!!!

La tendencia de cocinar a la brasa ya hace años que en países como EEUU o la mayoría de los países de centro Europa es toda una realidad que mueve a miles de personas fin de semana tras fin de semana a investigar sobre las ventajas culinarias del fuego.

España no podía ser menos y día tras día veo como cada más gente se interesa por la cocina con fuego, investigan sobre combustibles y accesorios, pero lo mejor de todo es que disfrutan cocinando, disfrutan practicando con este o aquel carbón o con que técnica van a utilizar para preparar unas vieras a la brasa. El chorizo y la panceta son un tópico en la barbacoa un tópico que día a día vamos a desterrar con las recetas, técnicas y trucos que en barbacoaman vamos a preparar.

Barbacoaman no es el héroe que va a salvar tú vida, no es el héroe que va a solucionar la crisis, pero es el sujeto que intentara que no fracases en tús eventos de barbacoa.

Te atreves al reto de la brasa? En abril de 2013 inaguramos el barbacoaclub de Madrid, el primer espacio de Madrid donde tanto el profesional como el particualar puede aprender los trucos y tecnicas de la cocina a la brasa.

Entra enhttp://www.youtube.com/watch?v=6wFah-sOV6Y  y conoce a Barbacoaman, no te defraudara.

Poco a poco iremos actualizando y subiendo trucos y recetas a la brasa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: